• Client : BuildingX
  • Status : In Progress
  • Location : Mountain View CA 94043
  • Building Area: Approx: 330,000 m2

 

Trekking Base Torres

Ubicado en la Patagonia sur de Chile, son 181.000 hectáreas que forman el parque incluyendo montañas , lagos , glaciares, ríos y valles. La atracción principal del trekking base las torres es la vista cercana a las 3 torres de granito , iconos del Parque.
El Sendero que lleva a conocer el impresionante Mirador Base Torres, en donde sus tres picos de granito de unos 2.600 mts de altura en promedio que dan nombre al Parque Nacional te deslumbrarán con su atractivo en este destino único llamado Torres del Paine.

 

Descripción

  • Precio: clp $70.000 por persona (Septiembre hasta Abril)
  • Horario Inicio: Entre las 06:15 y 06:45 hrs., en su alojamiento aproximadamente.
  • Horario Retorno: Entre las 21:00 y 21:30 hrs., en su alojamiento aproximadamente.
  • Duración: 14 horas aproximadamente.
  • Incluye: El servicio de un guía local bilingüe y certificado + transporte + bastones + crampones (temporada invernal).
  • Política de anulación o reprogramación: 72 horas.
  • No incluye: Agua, comida + gastos personales y médicos, entrada al P.N. Torres del Paine (puedes comprar acá www.pasesparques.cl)

 

Recomendaciones:

– Vestir ropa sintética y abrigada para poder ponerse el traje impermeable encima, lentes de sol, bloqueador solar y ropa de recambio.
– Llevar una botella de agua.
– Gracias para avisarnos por cualquier problema médico que tienen.

 

Excursión

El trekking comienza caminando por las estribaciones del Monte Almirante Nieto, donde la combinación de la brisa y la vista harán que tu alma se sienta viva.
Luego de 2:30 hrs. de viaje y una pequeña charla de seguridad, empezarán su caminata. La ida y la vuelta se realizan por el mismo camino que se divide en 4 tramos:

– Aproximadamente 1 km de plano, hasta cruzar el Río Ascensio.
– Aproximadamente 1 hora y 30 minutos de subida hasta el Paso del Viento, luego unos 30 minutos de plano / bajada hasta el campamento Chileno, donde tomarán una pausa.
– Aproximadamente 1 hora de suave ascenso a través de un bosque de árboles nativos.
– Aproximadamente 1 hora de subida en una pendiente empinada. Caminarán sobre grandes piedras, que pueden estar mojadas y resbaladizas dependiendo del clima. Tengán cuidado y no pierdán la concentración.
La subida es larga y intensa, hasta llegar al Mirador Base Torres, ubicado a 870 msnm.
Una vez que hayas llegado, disfurtán al maximo la vista! Lo ideal es que lleva una camiseta extra para poder cambiarse allí arriba.

Ten cuidado con el viento, con las caídas, con no enfriarte demasiado y con que no se te vuelen los papeles y la basura.

*- El horario de esta actividad podría verse modificado debido a condiciones climáticas o las condiciones físicas del pasajero.
*- La excursión puede ser suspendida por mal tiempo lo que implica condiciones climáticas como vientos fuertes, lluvia y nieve.